El 17 de noviembre fue el primer cumpleaños de .. Tinta Roja .. como bloggero
FELICIDADES AMIGO !!
Chema Barragan .. familiarmente en la bloggosfera "Rayajos", diseñó y regaló a TR un sello por cada uno de sus amigos, para que lo ofreciese en el día de su cumpleblog... un gran detalle por parte de los dos... Gracias a ambos 2.
"Esta es la que yo te doy..."
Ahora Rayajos en el Aire, ha diseñado tres diplomas, el primero lo regala a cada uno de sus amigos..
El segundo dice .. "Esta la puedes dar a quien quieras, con o sin firma" , y con tu permiso Chema, me he permitido poner el nombre de la persona a quien quiero otorgar el diploma.
por el ejemplo que has sido para todos nosotros,
por tu valentía , fuerza y tu gran entereza,
este diploma te lo has ganado a pulso
Disfruta de la vida junto a los tuyos
Te queremos amiga
muakksssss
Por último nuestro amigo nos otorga otro diploma y dice así
"Y esta para que la rellenéis con vuestros mejores deseos".
Gracias Tinta Roja .. Gracias Rayajos .. por vuestros regalos y cariños...
Felicidades a las Inmaculadas .. buen día .. Nos seguimos viendo!!
Este último te lo puedes llevar .. besitos



