Mostrando entradas con la etiqueta Tinta Roja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tinta Roja. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

A dos personas estelares


El 17 de noviembre fue el primer cumpleaños de .. Tinta Roja ..  como bloggero

FELICIDADES AMIGO !!

Chema  Barragan .. familiarmente en la bloggosfera "Rayajos", diseñó y regaló a TR un sello por cada  uno  de sus amigos, para que lo ofreciese en el día de su cumpleblog... un gran detalle por parte de los dos...  Gracias a ambos 2.







"Esta es la que yo te doy..."

Ahora Rayajos en el Aire, ha diseñado tres diplomas, el primero lo regala a cada uno de sus amigos..





El segundo dice .. "Esta la puedes dar a quien quieras, con o sin firma" , y con tu permiso Chema, me he permitido poner el nombre de la persona a quien quiero otorgar el diploma.

" Uru"  
por el ejemplo que has sido para todos nosotros,  
por tu valentía , fuerza y tu gran entereza, 
este diploma te lo has ganado a pulso
Disfruta de la vida junto a los tuyos
Te queremos amiga
muakksssss





Por último nuestro amigo nos otorga otro diploma y dice así

  "Y esta para que la rellenéis con vuestros mejores deseos". 


Gracias Tinta Roja .. Gracias Rayajos .. por vuestros regalos y cariños...


Felicidades a las Inmaculadas .. buen día .. Nos seguimos viendo!!


Este último te lo puedes llevar .. besitos