martes, 7 de septiembre de 2010

El hombre que caminó alrededor del mundo



"El hombre que caminó alrededor del mundo" protagonizado por Robert Carlyle, cuenta la fascinante historia de Johnnie Walker, el whisky escocés más vendido del mundo, desde que John Walker abrió a sus 14 años un almacén a raíz del fallecimiento de su padre, hasta la creación de la primera mezcla de whisky escocés para satisfacer la demanda de sus clientes y hasta la oportunidad de la familia Walker para exportar Johnnie Walker persuadiendo a los capitanes de los barcos para que hicieran de vendedores en sus viajes.




El cortometraje se filmó en la bella localidad escocesa de Loch Doyne, resaltando los orígenes tanto del whisky Johnnie Walker como de Robert Carlyle, nacido en Glasgow. Fue filmado en una sola toma con la perfecta actuación de Carlyle para representar la historia de la marca de una manera verdaderamente comprometida.

Probablemente uno de los mejor reportajes publicitarios, que acaba de ganar la prestigiosa medalla de Oro Cannes Lion en la categoría Cine. Este reconocido premio se suma a los elogios que cosechó desde su lanzamiento. Tiene una duración de seis minutos, merece la pena.





Se acabó el día .. Nos vemos !!


Vídeo tomado de Johnnie Walker-100 th aniversary



5 comentarios:

  1. Preciosp mi niña, no tenía ni idea del origen de esa bebida...y además acompaás el post con la gaita inglesa. Un fuerte abrazo mi ángel. TQM. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa historia la del whiski y la del caminante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el whisky, pero esta historia es muy buena, y la propaganda hecha por este actor , esta muy bien. Gracias por darnosla a conocer. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, no tenía ni idea.
    La gaita muy graciosa, por lo menos a mi me lo parece.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar