jueves, 29 de julio de 2010

No bostezar o les meten entre rejas


En una Corte de Estados Unidos, están procesando a un hombre por bostezar mientras se realizaba una audiencia. El hombre de 33 años de edad bostezó de forma bastante sonora, lo cual hizo que el juez  lo acusara por algo tan normal,  pero que hizo en el momento menos adecuado, el hombre podría pasar seis meses en la cárcel.

El incidente ocurrido hace un mes tuvo lugar cuando el primo del bostezador, se encontraba en la corte esperando que dictasen su sentencia por realizar negocios ilícitos con narcóticos, aquél día el sujeto se encontraba en la corte y no pudo evitar bostezar por lo que el juez lo sentenció a seis meses por desacato.

No obstante el juez aclaró que revocaría la sentencia, si pedía disculpas públicas, de ser aceptadas solo tendría que cumplir 21 días tras las rejas. Según las leyes de Estados Unidos el desacato al tribunal puede ser penalizado con seis meses de cárcel sin necesidad de pasar por un juicio previo.



Cuando vayan a bostezar, miren bien donde y cuando desahogan sus bostezos, son contagiosos .. nunca sabe uno si puede haber un juez cerca, ó por el contrario nos encontramos cerca de los Juzgados, en tal caso, siempre pueden decir lo siguiente.....

Descubrieron que bostezar sirve como un mecanismo de enfriamiento del cerebro. En el curso del día, nuestro cerebro se calienta hasta el punto de quemar, él solo, un tercio de las calorías que consumimos. Para lograr funcionar de forma más eficiente, el cerebro necesite que se le enfríe. Por eso, cuando una persona bosteza, se incrementa instintivamente el flujo de sangre que aporta el aire fresco.

Ya se acercan las vacaciones ... guauuuuuuuuuu .. Nos vemos!! 

5 comentarios:

  1. Pues realmente más le conviene pedir disculpas, que estar por desacato en la carcel, veo lo atenuantas del juicio, pero el bostezar es un acto reflejo (aunque tambien pudo ser fingido). Un fuerte abrazo mi dulce y querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Se puede bostezar cubriendose la boca con una mano y sin emitir sonido.
    Por lo menos a mi me eduaron asì.
    Hacerlo sonoramente es una falta de respeto.
    El desacato no es broma.Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolin, con los jueces en EEUU.yo que suelo bostezar bastante y mas si veo a otras personas hacerlo, ya estaria entre rejas, jejeje. De acuerdo que hay bostezos muy escandalosos, pero es natural hacerlo. En fin, ire con mas cuidado alla donde tenga ganas de bostezar, ahora mismo me has provocado unos cuantos , nada mas hablar de elllo, debe ser que mi cerebro esta muy caliente, jejeje. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen leyes para el bostezo. no es desacato, se puede respirar sin que te acusen de desacato???
    Besos balo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo que cuentas, mi cerebro a veces quema ¡jajaja! tendré que bostezar para ver si se enfría.
    Un abrazooo Balovega

    ResponderEliminar